miércoles, 19 de mayo de 2010
Preguntas extrañas de yahoo respuestas...
"Teóricamente, si yo tuviera un rehén ¿en qué habitación de la casa debería dejarlo? Digamos que se llama Jacquot... ¿le debería dar carne cruda o cocida para comer?". Ésta es una de las inquietantes consultas que algún usuario de Yahoo Respuestas lanzó a la web. Y lo peor es que un usuario solidario contestó:
"En teoría, lo dejaría en el sótano encadenado al radiador con una cadena de 5/16 pulgadas con un candado Lock de bronce. Pero bueno eso haría yo. Qué le daría de comer... teóricamente... y bueno guisos de carne o puerco parcialmente desgrasado o algo con altos contenidos de sodio y nitrito. Pero ése soy yo. Tú deberías explorar por tu propia cuenta, teóricamente".
Otros usuarios quieren revelar incógnitas impenetrables como "¿alguien ha intentado coserse las nalgas, una contra otra?". "¿Cómo se puede entrenar a un perro para que se tire pedos?". "¿Por qué los sándwiches son más ricos cortados al medio?".
Y finalmente: "¿Tengo rabia o es depresión? Estuve en una pelea con un mapache. Empecé a querer matar a todos los que me rodean. Mi boca cada vez tiene más espuma y por alguna razón cuando sonrío mis ojos se ponen rojos y se me ven los colmillos. Sólo sonrío cuando lastimo mucho a alguien".
-----
.....sin comentario o_O
El hombre que se caso con su almohada
Lee Jin-gyu se enamoró de su ‘dakimakura’ – una especie de almohada grande, para abrazar, de Japón, que casi siempre lleva con una imagen de un personaje popular de anime impreso en un costado.
En el caso de Lee, su almohada querida tiene una imagen de Fate Testarossa, de la serie de anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.
Ahora, el otaku (un término japonés que básicamente se traduce como un concepto medio entre “obsesivo” e “idiota”) de 28 años se casó con la almohada en una ceremonia especial, después de ponerle su vestido de novia para contraer nupcias frente a un sacerdote de la localidad. La crónica de su boda fue narrada con ansiedad crónica por los medios de comunicación locales.
“Él está completamente obsesionado con esta almohada y se la lleva a todos lados”, dijo un amigo.
“Sale con ella a la plaza o al parque de diversiones, donde sube a todos los paseos con ella. Luego, cuando sale a comer la sienta en su propia silla y le compra un plato de comida,” agregaron.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)